02/Julio/2025 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Se añade un nuevo director a la producción de “Rogue One: A Star Wars Story”

Redacción 2016-08-05 - 19:12:39

De acuerdo con la información Gilory participó en el rodaje de las cinco semanas extra y actualmente trabaja en el montaje final.

Después de que “Rogue One: A Star Wars Story” tuviera reshoots para profundizar algunos aspectos de los personajes centrales. The Hollywood Reporter reveló que Tony Gilory, director de “El legado Bourne”, ha tenido una activa participación en la producción.

De acuerdo con la información Gilory participó en el rodaje de las cinco semanas extra y actualmente trabaja en el montaje final.

Existen rumores que indican que el estudio tenía el deseo de darle un tono familiar y fantástico, muy similar al de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, pero Gareth Edwards prefirió realizar una cinta más bélica.

La película llegara a las pantallas de cine hasta el 15 de diciembre, será entonces cuando descubramos el rumbo que se tomó. Si optaron por el entretenimiento representativo de la franquicia o por la seriedad del universo creado por George Lucas.