24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Balacera deja un muerto y cuatro adolescentes heridos en Acolman, Edoméx

Redacción 2019-04-07 - 17:51:43

El hecho se registró cuando varios sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta seguían a otro masculino que conducía una motoneta color rojo.

Durante un ataque a balazos murió un joven de 19 años y cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, en la colonia Real del Valle, en el municipio de Acolman, Estado de México

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando dos sujetos que iban a bordo de una motoneta abrieron fuego contra las cinco personas que se encontraban en la calle Lago de Texcoco.

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, testigos informaron que el ataque ocurrió luego de que los sujetos armados persiguieran a Donovan Alexis “N”, quien también iba a bordo de una motoneta, y al dispararle, hirieron a los demás transeúntes.

En el lugar murió Donovan Alexis, y  tres de las cuatro personas que resultaron lesionadas tienen entre 14 y 15 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la policía y servicios de emergencia quienes trasladaron a los lesionados a un hospital cercano.

En tanto personal del Ministerio Público resguardó la zona, mientras forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, por su parte la fiscalía local inició una carpeta de investigación.