19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Menor choca microbús en Xochimilco; tres mujeres lesionadas

Sergio Ramírez 2019-04-08 - 10:30:41

Resultaron lesionadas tres mujeres de 33, 32 y 15 años de edad.

Un menor de edad que conducía de manera irresponsable un microbús de la Ruta 55 provocó fuerte accidente en calles de la alcaldía Xochimilco este domingo, con un saldo de tres mujeres lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

El percance se registró entre las calles Heliotropo y Camino a Nativitas, en la colonia Xaltocan de la referida demarcación, cuando el menor de 17 años impactó la unidad contra otros tres vehículos.

Debido a la gravedad del accidente resultaron lesionadas tres mujeres de 33, 32 y 15 años de edad, pero solo la menor necesitó ser trasladada a un hospital de la zona, señaló la dependencia.

“Policías adscritos al cuadrante del sector Tepepan, auxiliaron en un choque de un camión de pasajeros conducido por un joven de 17 años de edad, en calles de la alcaldía Xochimilco, en el que algunas personas resultaron lesionadas y otras más con crisis nerviosa”, precisó.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los lesionados.

El conductor de la unidad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2 para deslindar responsabilidades.