20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Asaltantes de transporte en Ecatepec eliminan sus perfiles de Facebook… Desde la cárcel

Redacción 2019-04-08 - 15:04:55

¿Lo hicieron ellos mismos dentro del Reclusorio? ¿Quién les consiguió los celulares para acceder a redes sociales?

La semana pasada te contamos que la policía detuvo a tres asaltantes de combis en Ecatepec. Curiosamente, las cuentas de Facebook de los tres delincuentes detenidos ya fueron borradas de la red social… pero, ¿cómo? Si los ladrones fueron trasladados al reclusorio.

Los tres asaltantes se dedicaban a robar y lesionar a pasajeros en Avenida Central de Ecatepec. El pasado miércoles 03 de abril, las dos mujeres y el hombre (que portaba un brazalete para cumplir con la sentencia en su domicilio) fueron detenidos cuando despojaban de sus pertenencias con lujo de violencia a pasajeros a bordo de una combi de la ruta Villa de las Flores.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Es un asalto en plena avenida Central en el <a href="https://twitter.com/hashtag/Edomex?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Edomex</a>. Tres delincuentes entre ellos 2 mujeres golpean y hieren con un picahielo a una pasajera. Por fortuna había cerca un filtro policiaco y detuvieron a las mujeres ladronas. Mañana salen libres por falta de pruebas. <a href="https://twitter.com/RasCisneros?ref_src=twsrc%5Etfw">@RasCisneros</a> <a href="https://t.co/Yjz3bQciUp">pic.twitter.com/Yjz3bQciUp</a></p>&mdash; Isidro Corro (@isidrocorro) <a href="https://twitter.com/isidrocorro/status/1113813917921423363?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2019</a></blockquote><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Los delincuentes detenidos son Diego Raúl “N”, Deyanira “N” y Axsealli Jade “N”, de 20 y 21 años de edad.

Tras ser detenidos por las autoridades correspondientes, el trío de delincuentes fueron trasladados al reclusorio de Chiconautla, por eso resulta de lo más extraño que, tras los ataques que recibieron en las redes sociales, sus perfiles ya fueron dados de baja.

Con información de Radio Fórmula