19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Afluencia de migrantes supera albergue “La Sagrada Familia”

Abigail González 2016-05-06 - 16:24:23

El albergue ha externado que el pasado mes de abril atendió a 460 migrantes.

El albergue enfocado al cuidado y protección de migrantes, “La Sagrada Familia”, ubicado en la colonia ferrocarrilera en el municipio de Apizaco, reportó que el tráfico de migrantes superó su alcance, por lo cual ha tenido que solicitar apoyo a la población.

Por medio de redes sociales, el albergue ha externado que el pasado mes de abril atendió a 460 migrantes; sin embargo, la afluencia creció y tan solo en este fin de semana pasado atendieron a poco más de 270 personas.

Por esta razón, el albergue se vio en la necesidad de publicar el siguiente mensaje:

“Queridos amigos estos últimos días hemos tenido casa llena en el albergue ‘La Sagrada Familia’ tan solo en el fin de semana atendimos a un poco más de 270 personas migrantes en tránsito, por lo que el albergue se está quedando desabastecido de insumos básicos, por lo que solicitamos de su apoyo y solidaridad con donativos de: jabón en polvo, aceite, atún y artículos de higiene personal”.

Las donaciones son recibidas en el albergue de “La Sagrada Familia”, ubicado atrás de la iglesia de Cristo Rey, en la Colonia Ferrocarrilera en la ciudad de Apizaco, poco antes de la estación de Ferrosur, o, si así lo desea, puede contactarlo por medio de la página de Facebook “Un Mundo, Una Nación”; cualquier ayuda es necesaria.


Noticias relacionadas