26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Insistiremos en hacer mancuerna con los otros órdenes de gobierno: Marco Mena

Pedro Morales 2019-04-10 - 14:49:15

El gobernador señaló que insistirá en que los tres ordenes de gobierno trabajen de manera conjunta.

"Tenemos oportunidad de reflexionar en torno a la vida y el ejemplo de Zapata, una vida que buscó bienestar colectivo sobre intereses personales y de grupo, un ejemplo de congruencia y constancia que le costó la vida", así lo expresó el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena en la sesión solemne del Centenario Luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar, en el que el municipio que lleva su nombre, se convirtió en capital del estado por único día.

Acompañado de ciudadanos, de los diputados de la LXIII Legislatura local, la presidenta municipal de Emiliano Zapata, Evelia Huerta González, y de un representante del TSJE ante la ausencia del magistrado presidente, Héctor Maldonado Bonilla, el gobernador señaló que insistirá en que los tres ordenes de gobierno trabajen de manera conjunta, "el trabajo en equipo es esencial para que cada vez se tenga más impacto".

Así, este miércoles, los tres poderes fueron trasladados por un sólo día al municipio de Emiliano Zapata, para, en sesión solemne honrar su memoria en el centenario de su muerte.

Además, acotó que para la administración que encabeza, "tenemos un compromiso y una línea de acción para materializar las posibilidades de Tlaxcala en este momento a favor de todos los tlaxcaltecas".

Al término de la sesión solemne, el gobernador Marco Antonio Mena, acompañado de los legisladores y la presidenta municipal, efectuaron una Guardia de Honor en el parque de la cabecera municipal donde se develó una placa conmemorativa por el Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata.