20/Abril/2019 P A CDMX: 16° EDOMEX: 16° PUE: 14° HID: 15° MOR: 18° QUER: 16° TLAX: 14° 6

Foto: Cortesía

Llama Pablo Ojeda a trabajar juntos para recuperar la paz social en Morelos

Redacción 2019-04-11 - 16:48:09

Apoyar a los sectores más vulnerables es prioridad del actual Gobierno

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, llamó a la ciudadanía a trabajar en coordinación desde cada trinchera por la familia y recuperar la paz social en Morelos.

Apuntó que una de las políticas públicas que desde la actual administración se ha implementado por indicación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es el apoyo a los sectores más vulnerables para brindarles una mejor calidad de vida.

En ese contexto, Pablo Ojeda indicó que trabajarán en coordinación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en programas sociales, donde se contemple hacer servicio comunitario, para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Precisó que se contempla realizar acciones de acuerdo a las principales necesidades entrega de sillas de ruedas con características especificas, cirugías de cornea, agua potable y reanimación neonatal.

El secretario de Gobierno, quien estuvo acompañado del director de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López,  agradeció y reconoció el trabajo y voluntad mostrada, toda vez que aseguró que el generar sinergia, sin importar partido político, religión o credo, permitirá hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.