24/Junio/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 20° HID: 17° MOR: 20° QUER: 20° TLAX: 20° 5 y 6

Foto: Cortesía

Entrega Sandra Chávez constancias a legisladores infantiles de Tlaxcala

Pedro Morales 2019-04-13 - 10:33:09

Chávez Ruelas destacó el trabajo que realiza el Gobierno del Estado para garantizar que los derechos de los infantes se cumplan.

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó constancias de participación a los legisladores infantiles que asistieron al taller “Derechos de los Niños, Convivencia Pacífica y Manejo de las Emociones en la Escuela, Amigos y Familia” que impartió la dependencia.

Durante la ceremonia, Chávez Ruelas destacó el trabajo que realiza el Gobierno del Estado para garantizar que los derechos de los infantes se cumplan, y detalló que el taller forma parte de las actividades del Parlamento Infantil, en el que participan 25 infantes de diferentes municipios de la entidad.

En su mensaje, Sandra Chávez reconoció el interés de los niños y niñas por aprender sobre temas relacionados a los derechos y obligaciones que tienen, y cómo manejar adecuadamente sus emociones para tener una convivencia pacífica en sus círculos sociales.

Acompañada por diputadas locales y funcionarios, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, invitó a los menores a esforzarse en sus estudios para alcanzar sus metas en el futuro, posteriormente les entregó constancias de participación y obsequios.

Cabe señalar que en el taller “Derechos de los Niños, Convivencia Pacífica y Manejo de las Emociones en la Escuela, Amigos y Familia” participaron legisladores infantiles de los municipios de Calpulalpan, Tlaxco, Emiliano Zapata, Yauhquemehcan, Apizaco, Ixtacuixtla, Amaxac de Guerrero, Huamantla, Atltzayanca, entre otros.