19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Al ritmo de rap y rock realiza ayuntamiento de Tlaxcala el Capital Suena

Pedro Morales 2019-04-13 - 10:36:34

García Lara refirió que este tipo de actividades permite a los jóvenes disfrutar de un momento de sano esparcimiento

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala, llevó a cabo el concierto “Capital Suena” con la espectacular participación de Karma Dhiluz y Old Shaggy, quienes tocaron sus mejores éxitos a fin de ofrecer a los jóvenes un evento de calidad y de sana convivencia en la Plaza Xicohténcatl de la ciudad capital.

El director del IMJ, Jorge García Lara refirió que este tipo de actividades permite a los jóvenes disfrutar de un momento de sano esparcimiento, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca respalda acciones que retribuyan en los jóvenes una actitud positiva y despierte en ellos el interés por el arte.

Al mismo tiempo que mantiene firme el compromiso de brindar espacios públicos al talento, pues de hecho Old Shaggy es una banda de rock originaria del estado de Tlaxcala, lo que le ha permitido convertirse en un referente de la entidad.

Mientras que Karma Dhiluz es uno de los exponentes más representativos del rap en el centro del país, quien, con su estilo tan único, atrevido e innovar, regaló un espectáculo sorprendente a las chicas y chicos que se dieron cita en este concierto.

Es así como la comuna capitalina ratifica su interés con la juventud y les ofrece eventos de sana expresión, pues durante la presentación musical gozaron de un agradable momento.