29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Carnicero acuchilla y mata a perrito, en Chalco, Estado de México

Redacción 2019-04-14 - 16:04:32

Una asociación protectora animal inicio una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Méxic.

Recientemente, habitantes de Chalco reportaron a un sujeto que atendía una carnicería por presuntamente matar a un perro con un cuchillo de 40 cm de largo, para rebanar carne, en la entrada de su establecimiento.

Los hechos ocurrieron en una carnicería con razón social “La Nueva Excelencia, ubicada a un lado del mercado 10 de Mayo, en la avenida Ávila Camacho, en San Pablo Atlazalpan, Chalco, Estado de México.

Asimismo, el cuerpo del perro quedó tendido sobre el acceso de la carnicería y se desangró sin que los empleados lo retiraran del lugar; testigos de los hechos alertaron a las autoridades.

Ante esto, una asociación protectora animal inicio una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

En ese sentido, vecinos refieren que los empleados o propietarios del local fueron asegurados por elementos policíacos.

“Cómo es posible que el tipo se haya atrevido a hacerle eso al pobre perrito, su único pecado es haber tenido hambre”, señaló una vecina del lugar.

 

Con información de SinEmbargo