23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Acribillan a sujeto en Atlahapa tras espectacular persecución

Pedro Morales 2019-04-17 - 12:34:55

Los hechos se registraron sobre la Avenida Insurgentes de dicha comunidad.

Los cuerpos de emergencia atendieron el llamado al 911 que reportaba que en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, un sujeto habría sido acribillado por detonaciones de arma de fuego y que su cuerpo se encontraba sobre la avenida principal.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Insurgentes de dicha comunidad, la cual pertenece al municipio de Tlaxcala; donde según versiones, se inició una persecución entre dos vehículos a la altura del crucero de Chimalpa de la comunidad de Tetela, donde el ahora occiso fue perseguido y agredido por sujetos desconocidos.

Al huir del lugar con rumbo al centro de la comunidad, los agresores presuntamente a bordo de un automóvil color negro le cortaron el paso a la altura de la antigua presidencia y al descender del vehículo recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

De inmediato, cuerpos de emergencia acudieron al lugar a brindar auxilio, sin embargo la víctima identificada como "El Bachis", de entre 30 y 35 años perdió la vida de manera instantánea.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la polcía municipal quienes aguardaron el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes y recabar datos para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: eConsulta