29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Suspenden servicios IMSS e ISSSTE por Semana Santa

Redacción 2019-04-17 - 15:30:14

Los servicios médicos de atención en los centros de salud y hospitales dependientes de la Secretaría de Salud de Hidalgo trabajarán de manera normal.

Las consultas prestadas en las Unidades Médicas Familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo serán suspendidas el próximo jueves y viernes.

Esto, debido al periodo de descanso con motivo de la Semana Santa; no obstante, las áreas de urgencias permanecerán abiertas para cualquier eventualidad. Las actividades normales se retomarán hasta el próximo lunes 22 de abril.

“Hasta el miércoles se trabajará normal en el ISSSTE. El jueves y el viernes se trabajará con guardias de médicos, enfermeras y de otras áreas de urgencias y hospitalización, esto se hace año con año”, informó José Antonio Copca García, delegado de esa institución en Hidalgo.

Mientras, los servicios médicos de atención en los centros de salud y hospitales dependientes de la Secretaría de Salud de Hidalgo trabajarán de manera normal, informó el área de comunicación social.

Con información de AM Hidalgo
Foto: AM Hidalgo