Los servicios médicos de atención en los centros de salud y hospitales dependientes de la Secretaría de Salud de Hidalgo trabajarán de manera normal.
Las consultas prestadas en las Unidades Médicas Familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo serán suspendidas el próximo jueves y viernes.
Esto, debido al periodo de descanso con motivo de la Semana Santa; no obstante, las áreas de urgencias permanecerán abiertas para cualquier eventualidad. Las actividades normales se retomarán hasta el próximo lunes 22 de abril.
“Hasta el miércoles se trabajará normal en el ISSSTE. El jueves y el viernes se trabajará con guardias de médicos, enfermeras y de otras áreas de urgencias y hospitalización, esto se hace año con año”, informó José Antonio Copca García, delegado de esa institución en Hidalgo.
Mientras, los servicios médicos de atención en los centros de salud y hospitales dependientes de la Secretaría de Salud de Hidalgo trabajarán de manera normal, informó el área de comunicación social.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros