16/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Designa PAN a secretaria de acción juvenil de Chiautempan

Pedro Morales 2019-04-17 - 17:44:43

El reto, construir la estructura juvenil en el municipio.

En sesión de comité ordinaria de Acción Nacional Chiautempan, en uso de sus facultades, el presidente Omar Ramírez Zarate dirigente municipal en funciones propuso al pleno de la asamblea nombrar como secretaria de Acción juvenil en el municipio tras lograr una votación por unanimidad de votos logrando así la designación de Velinda Alexandria Flores Sastré.

El secretario estatal de Acción Juvenil, René Carmona Carmona le tomó protesta para fungir en un periodo de hasta nueve meses, ya que de acuerdo a la normatividad del partido el reto de Velinda Alexandria será construir la estructura juvenil en el municipio.

Posteriormente llevar acabo su asamblea municipal donde podrá reelegirse o no. Recordar que los objetivos de Acción Juvenil la misión de Acción Juvenil es la capacitación y formación de jóvenes panistas como ciudadanos, militantes y líderes de Acción Nacional con conciencia democrática y humanista, aumentando la aceptación del Partido Acción Nacional entre los jóvenes menores de 26 años y ganar su preferencia electoral. 

 Entre otras de sus obligaciones son promover la afiliación de jóvenes al PAN, Impulsar la formación doctrinaria, política, académica y profesional de sus miembros, Fomentar la participación de los jóvenes en todas las actividades de Acción Nacional, en los gobiernos y espacios legislativos emanados del PAN, así como en los grupos afines a la doctrina del partido en la sociedad civil.

Con este nombramiento el presidente del PAN Chiautempan tiene por completa las secretarias municipales con los objetivos y miras de seguir trabajando rumbo a las elecciones del 2021.