21/Mayo/2019 P A CDMX: 26° EDOMEX: 26° PUE: 24° HID: 26° MOR: 28° QUER: 30° TLAX: 24° 7 y 8

Foto: Internet

Sorprende Jason Momoa al afeitar su inconfundible barba

Redacción 2019-04-18 - 14:28:18

Pero lo ha hecho por una buena causa.

Jason Momoa lleva desde 2012 luciendo una densa barba y larga melena que se han convertido en su sello de identidad.

Esta marca le ha ayudado a conseguir algunos de sus papeles más importantes, como Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y el superhéroe Aquaman en "Aquaman". Sin embargo, Jason Momoa ha decidido prescindir de su barba... Pero lo ha hecho por una buena causa.

El actor ha colgado un vídeo en Youtube en el que se afeita la barba y explica el motivo del radical cambio de look. Momoa es muy consciente del valor de su barba dentro de su carrera profesional y por ella titula al video como: "Adiós Drogo, ¡ME HE AFEITADO", haciendo referencia a su célebre personaje Khal Drogo. "Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", explica al inicio del vídeo.

Así, el hawaiano anima en este vídeo a actuar ante la contaminación: "Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio".

No es la primera vez que los fans de Jason Momoa le ven sin su característica barba. Ya hacen 20 años de la participación del actor en la serie 'Los Vigilantes de la Playa', donde pudimos ver al imponente rey de los dothraki cambiando su trenza de lucha por un peinado de lo más surfero. Y no solo eso, ¡ni había rastro de barba ni de pelo en el pecho!

Información: Fórmula TV