29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Neza localizan a bebé sustraída en el metro Hospital General

Sergio Ramírez 2019-04-19 - 11:28:56

Hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad. 

Nancy Tirzo Sánchez, la bebé de ocho meses que fue secuestrada el pasado domingo 14 de abril en la estación del metro Hospital General, fue localizada esta tarde en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina atendieron una llamada anónima que daba la ubicación de la niña, por lo que al trasladarse a un inmueble de la colonia Ciudad Lago de dicho municipio, la hallaron en un buen estado de salud.

En la acción fueron detenidas dos personas, una de ellas menor de edad y que al parecer es primo de la pequeña Nancy, quienes junto con ella fueron trasladadas al búnker de la PGJCDMX en la colonia Doctores.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los presuntos secuestradores, la niña había sido vendida en seis mil pesos.

Esta noche se ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones de la Procuraduría por parte del subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, y la fiscal central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, Maribel Mayer Meabe, para dar mayores detalles sobre el rescate de la menor Nancy Tirzo.