25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Sufren Tlaxcaltecas aparatoso accidente en Saltillo; tres pierden la vida

Redacción 2019-04-19 - 15:10:54

Trascendió que las personas son de Tlaxcala y se dirigían a Saltillo.

Cuatro personas que viajaban en un vehículo Seat Ibiza de reciente modelo, sufrieron un fatal accidente sobre la carretera libre Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 59 pasando el entronque de la entrada a Hipólito; muriendo al instante tres mujeres.

Uno de los tripulantes quien iba de copiloto de nombre Roberto de 29 años, fue quien sobrevivió al terrible encontronazo frontal entre el vehículo y un tráiler cargado con cartón; pero su estado de salud es grave pues se debate entre la vida y la muerte.

Según se informó por parte de las autoridades, el vehículo Ibiza circulaba con dirección a Saltillo mientras que el camión hacía Parras de la Fuente, pero la conductora del mini auto quien aún no está identificada, invadió el carril de la pesada unidad y por la velocidad se dio el fatal encontronazo; siendo el primero de esta magnitud en la Semana Santa.

El sobreviviente del vehículo, fue atendido por elementos de rescate y paramédicos de Cruz Roja Saltillo, quienes se trasladaron hasta ese lugar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con información de Noticias de Saltillo