19/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

VIDEO: Pablo Lyle será declarado culpable por la Corte, asegura su abogado

Redacción 2019-04-19 - 18:01:32

 

El pronóstico para su cliente no es favorable.

Recientemente, el abogado del actor Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que el actor ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta por haber agredido a un hombre en Miami, quien murió después; y a pesar de que el pronóstico para su cliente no es favorable, defiende que él actuó dentro de sus derechos y no fue quien inició la violencia.

“La corte del estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó la defensa, y agregó que el actor está muy triste y lamenta que una persona haya muerto.

“Él iba rumbo a México, tenía su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia eligió no abordar el vuelo, él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar”, comentó el abogado en una entrevista con Ventaneando.

Asimismo, alegó que el actor no fue quien inició la violencia, “el occiso fue quien inició la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos”, aseguró Lehr, quien comentó que el hombre fallecido pudo haber ido por un arma cuando regresó a su auto, pues la ley de Miami permite portarlas en la guantera.

Incluso, el abogado de Lyle explicó quiénes viajaban con Pablo al momento del incidente:

“Conducía el cuñado de Pablo, él iba como copiloto y en la parte trasera viajaba la esposa de Pablo, su sobrino y sus dos hijos, o sea que había tres niños en el auto, uno de 4, 6 y 8 años, respectivamente”, detalló.

Con información de Radio Fórmula