20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Captan a ex congresista anti gays besando a otro hombre en Coachella

Redacción 2019-04-20 - 11:43:07

 Aaron Schock, disfrutó de los mejores artistas al lado de varios jóvenes gays con quienes pasó todo el fin de semana.

El ex congresista del Partido Republicano de los Estados Unidos, Aaron Schock, pasó un buen fin de semana al lado de sus amigos en el festival Coachella, en Indio, California.

Disfrutó de los mejores artistas al lado de varios jóvenes gays con quienes pasó todo el fin de semana, e incluso fue captado besando a otro hombre.

Todo iba bien hasta ahí, sin embargo, hay un dato curioso en esta historia: mientras se desempeñaba como representante republicano para el distrito 18 del Congreso de Illinois, Schock era un activo detractor de los derechos de la comunidad LGBT.

Durante los años que se desempeñó en la política votó en contra de agregar ‘orientación sexual, identidad de género, género y discapacidad’ a los grupos federales de protección de delitos de odio. Así como del matrimonio igualitario.

El encargado de revelar la nueva vida de Aaron fue el activista James Duke Mason, quien compartió las reveladoras fotos en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

"Normalmente no comentaría algo como esto, pero me enfurecen estas imágenes del ex congresista republicano (y anti-gay) Aaron Schock de fiesta con un grupo de hombres homosexuales en Coachella. El hecho de que él piense que podría mostrar su rostro en público, particularmente cuando NUNCA ha renunciado o se ha disculpado por sus votos contra el matrimonio gay, los homosexuales en el ejército y contra las leyes contra la discriminación es sorprendente. Mi intención no es salir de él o apuntarlo personalmente, sino simplemente señalar la hipocresía. Lo vi en un reciente evento social gay en West Hollywood y estreché su mano antes de darme cuenta de quién era; Realmente debería avergonzarse de sí mismo. Y los gays que se asocian con él sin conocerlo deben saber mejor la verdad. Realmente es una vergüenza".

Con información de 24 Horas