29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Diez balnearios para disfrutar Semana Santa en Puebla

Redacción 2019-04-20 - 15:47:02

Checa estas opciones de balnearios en Puebla que traemos para ti... ¡Échale un ojo!

Estamos en las vacaciones de Semana Santa y lo que todos quisiéramos hacer es buscar algún destino de playa para tirarnos en la arena, con un delicioso coco en la mano, y relajarnos con el bello sonido del mar.

Aunque hay que ser realistas, a veces el dinero o el tiempo no nos son suficientes, así que tenemos que buscar opciones para no dejar pasar la oportunidad de darnos un buen chapuzón.

Si vives en la zona centro de la República Mexicana y no quieres desplazarte mucho, debemos decirte que Puebla puede ser una excelente opción. Tiene una larga lista de lugares increíbles que visitar, lo que te dará la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones sin ir demasiado lejos.

Así que ve planeando tus días de descanso y checa estas opciones de balnearios en Puebla que traemos para ti... ¡Échale un ojo!


Con información de "Puebla Online", "Puebla Travel" y "Balnearios México".

1. Agua azul. Este balneario tiene fama internacional debido a las propiedades de sus aguas sulfurosas. Ideal para descansar y pasar un rato agradable con la familia.

2. Aqua Paraíso. Está a una hora de la ciudad de Puebla. Está rodeado de vegetación y puedes hacer desde un picnic hasta practicar deportes extremos. Tiene albercas, chapoteaderos, toboganes y hasta salón de fiestas.

3. Parque Recreativo Ayoa. Destaca por sus divertidos toboganes, es un lugar que debes visitar con los más pequeños de la casa. Además de las albercas, tiene dos chapoteaderos, canchas deportivas, restaurante, bar y asadores.

4. Balneario Puerto Escondido. Tiene alberca, chapoteadero con calefacción, divertidos toboganes, campos de futbol, regaderas y servicio de vapor los fines de semana.

5. Casa Blanca. Está dirigido a los niños y aunque solo cuenta con tres albercas, dos chapoteaderos y un tobogán, los mayores puedes disfrutar de la exquisita comida y bebida que sirven en el restaurante.

6. Baños termales de Chignahuapan. Este pueblo mágico ofrece un balneario con tinas de aguas termales, dos albercas al aire libre y tres techadas, chapoteadero, gimnasio y hasta un manantial.

7. San Carlos. Es un fabuloso lugar de tres hectáreas y media en Izúcar de Matamoros. Hay aguas termales, albercas, chapoteaderos, canchas deportivas y estacionamiento para 200 autos.

8. Balneario Villa Jardín. Tiene dos albercas, un chapoteadero, áreas verdes, un amplio estacionamiento, asaderos y una zona de dulcería y antojitos.

9. El Cristo. Se encuentra en la bella Cholula y es un gran espacio verde que destaca por ser tranquilo, amplio y agradable. Tiene dos albercas, palapas, asadores y canchas de futbol.

10. San Lorenzo Teotipilco. Tiene alberca olímpica y fosa de clavados, por lo que es ideal para los amantes de la natación. No por ello deja de ser un lugar familiar con albercas normales, chapoteaderos y una fuente de sodas.