25/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ponen a la venta juguetes de memes de Bob Esponja

Redacción 2019-04-24 - 12:54:19

En esta nueva línea de juguetes encontramos varios de los memes que tanto hemos usado.

Alguna vez en nuestra vida internáutica, hemos compartido alguno de los bellos, hermosos y divertidos memes que nos dejó de herencia Bob Esponja. Se han vuelto virales en más de una ocasión y siguen siendo muy utilizados. Parece que Nickelodeon tomó nota, porque se han puesto a la venta los juguetes oficiales de Bob Esponja inspirados en los memes.

En esta nueva línea de juguetes -que está disponible en Amazon– encontramos varios de los memes que tanto hemos usado y que ahora podemos tener en nuestras manos como juguete. Esto es llevar el meme a otro nivel.

Obviamente los juguetes no hacen realmente nada en especial. Lo especial es que existan y que hayan sido los memes los que hayan hecho que Bob Esponja se convirtiera en un meme que podemos tener de adorno en algún lugar especial de nuestra habitación o en nuestra casa.

Las figuras están hechas de vinil y cuestan entre 12 y 22 dólares. Por lo pronto, estos productos no llegan a México, pero no nos extrañe que pronto podamos adquirirlos. Seguramente habrá maneras para que los coleccionistas de objetos de Bob Esponja puedan hacerse con esta colección.

Información: Código Espagueti