24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En Cuba me llamaba Rafael: Mhoni Vidente se asumía como niña desde el kinder

Redacción 2019-04-24 - 13:58:42

Mhoni ha declarado que le gustan los hombres

Mhoni Vidente es una de las videntes más reconocidas y famosas de la actualidad. Muchas de sus predicciones suelen ser acertadas, pero, ¿sabías que la vida de esta cubana no fue sencilla? En entrevista con Hoy, Mhoni contó que nació llamándose Rafael, pero “desde muy chiquita tenía la tendencia de ser mujer”.

“Mi verdadero nombre era Rafael en Cuba, pero yo lo vengo cambiando porque me decían Mhoni. A los 15 años fue la primera vez que me operé”.

La cubana aseguró ante las cámaras de Hoy que en el Kinder se negaron a tratarla como una mujer, por lo que su abuelita decidió no llevarla más a la escuela. “Por eso no tuve ni primaria, ni secundaria, ni preparatoria, pero mi abuelita me enseñó, ella era maestra”.

A los 13 años, la vidente relató que su abuela le preguntó cuál era su preferencia sexual, a lo que Mhoni respondió que le gustaban los hombres. “Jamás me volvió a preguntar. Yo soy muy natural para vestir y hablar porque me criaron como una mujer. No tuve ningún problema en ese sentido”.

Cuando Mhoni cumplió 15 años, su abuela le dijo que era muy guapa, “y para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón, y así fue. Me empiezo a prostituir en el malecón, no con todo el mundo, siempre he sido muy lista, pero conocía a chavos de 20 años que conocían franceses, españoles, mucha gente de Europa, y te metías con ellos, pasabas 5 o 6 días con ellos y te daban 100 o 200 dólares que era una millonada en Cuba”.