20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Un herido deja intento asalto frente al convento franciscano de Huamantla

Pedro Morales 2019-04-25 - 12:49:03

El asaltante intentó darse a la fuga.

Elementos policiacos y paramédicos de Briasa Huamantla, atendieron en el convento franciscano el reporte de un lesionado tras intento de robo que dejó como saldo una persona del sexo masculino herida por objeto punzocortante y el aseguramiento de un sujeto desconocido, quien intentó darse a la fuga después de la violenta acción.

Los representantes de la autoridad fueron alertados, de que en el espacio católico de veneración que está ubicado en pleno centro se había registrado un intento de asalto que fue observado por un asistente, el que intentó frenar el hecho probable de ilícito.

Sin embargo, el supuesto malhechor al verse sorprendido atacó en la cabeza con un objeto punzocortante al creyente, para después intentar darse a la fuga, pero fue asegurado en la esquina de la calle Reforma con Morelos, para ser trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Mientras que paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento, brindaron atención médica pre hospitalario al hombre del que fueron reservados sus generales, mismo que fue llevado a un nosocomio para una valoración médica mayor.