26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Detienen a hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en CDMX

Redacción 2019-04-25 - 13:19:21

El también actor fue detenido por oficiales de la Ciudad de México.

Después de una cena de cumpleaños en la que hubo risas y diversión, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez,  pasó por un momento de incertidumbre al salir del restaurante donde se encontraba.

José Eduardo se reunió en un restaurante de la Ciudad de México, del que salió a las dos de la mañana, con un grupo de amigos para celebrar un año más de vida.

Tras dirigirse a su casa, el vehículo en el que viajaba fue detenido por oficiales de la ciudad, ya que no respetó una señal de tránsito, por lo que los policías le pidieron al conductor que descendiera del vehículo.

De acuerdo con el portal Debate, el hijo de Derbez no conducía, quien manejaba el automóvil era uno de sus elementos de seguridad, quien estaba armado, y supuestamente no respetó el señalamiento porque la zona por la que transitaban era insegura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa que no estén fregando que no hay amor y aquí Foto con mi sobrina @aislinnderbez

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

 

El también hijo de Victoria Ruffo, explicó a los oficiales que chofer se pasó de largo ante el señalamiento, debido a que, por estar en una zona poco segura, querían evitar riegos.

Luego de una charla, revisar los papeles de auto y permisos de portación de armas y tras llegar a un acuerdo, el actor pudo continuar con su camino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumple cumple a mi madre te amo #lafamiliaprimero

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

 

Con información de Radio Fórmula