Permiten el paso de los automovilistas a cambio de una “cooperación voluntaria”.
Integrantes del Sindicato Independiente de la Universidad Autónoma Metropolitana (Situam) tomaron la caseta de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, por quinto día consecutivo, como parte de la huelga laboral que mantienen desde 1 de febrero.
Los manifestantes se colocaron en las garitas de la caseta, donde permiten el paso de los automovilistas a cambio de una “cooperación voluntaria”.
A 84 días de huelga, los integrantes del Situam también protestan en casetas de las autopistas México-Querétaro y la México-Puebla.
“Nosotros somos del Situam, no hay una cuota es lo que la gente quiera dar y sí hay gente que viene y se coloca por un tiempo y dice que pertenece al sindicato pero no es cierto; ahorita estamos aquí, en la de Tepotzotlán y la de San Marcos, en la México-Puebla”, comentó uno de los manifestantes.
Personal de Capufe permanece en sus oficinas, en espera de que las personas se retiren y regresen a sus actividades normales, la Policía Federal permanece en el lugar de manera preventiva.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos