Permiten el paso de los automovilistas a cambio de una “cooperación voluntaria”.
Integrantes del Sindicato Independiente de la Universidad Autónoma Metropolitana (Situam) tomaron la caseta de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, por quinto día consecutivo, como parte de la huelga laboral que mantienen desde 1 de febrero.
Los manifestantes se colocaron en las garitas de la caseta, donde permiten el paso de los automovilistas a cambio de una “cooperación voluntaria”.
A 84 días de huelga, los integrantes del Situam también protestan en casetas de las autopistas México-Querétaro y la México-Puebla.
“Nosotros somos del Situam, no hay una cuota es lo que la gente quiera dar y sí hay gente que viene y se coloca por un tiempo y dice que pertenece al sindicato pero no es cierto; ahorita estamos aquí, en la de Tepotzotlán y la de San Marcos, en la México-Puebla”, comentó uno de los manifestantes.
Personal de Capufe permanece en sus oficinas, en espera de que las personas se retiren y regresen a sus actividades normales, la Policía Federal permanece en el lugar de manera preventiva.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp