26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cristopher Damian

Alejandro Armenta se suma a la campaña de Barbosa, asegura que no habrá simulaciones

Samuel Vera Cortés 2019-04-25 - 14:14:51

Ambos políticos, Barbosa Huerta y Armenta Mier coincidieron en que continuarán con una campaña directa con la sociedad y buscarán el mayor acercamiento con los poblanos.

Después de varias semanas de golpeteos mediáticos, el senador Alejandro Armenta Mier, se sumó a la campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, señalando que no hará contracampaña en contra del proyecto que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Armenta Mier aseguró que todo su capital político se compartirá con el proyecto del candidato a la gubernatura poblana, y reveló que las 4 impugnaciones presentadas ante los tribunales electorales ya fueron retiradas.

El que compitiera para ser aspirante a la gubernatura poblana por Morena aseveró que todo su equipo de trabajo político se unirá a la propuesta de Barbosa Huerta, e indicó que trabajarán por fortalecer la unidad dentro de la campaña electoral y con ello fortalecerá el triunfo del proceso electoral del próximo 2 de junio.

En rueda de prensa conjunta, dijo que busca evitar conflictos políticos, por lo que desde el próximo lunes se sumará a la campaña del candidato, al que reconoció su liderazgo y experiencia dentro de la vida pública nacional.

Expresó que Barbosa Huerta reúne todas las características para gobernar la entidad poblana; ambos políticos, Barbosa Huerta y Armenta Mier coincidieron en que continuarán con una campaña directa con la sociedad y buscarán el mayor acercamiento con los poblanos, por lo que no habrá simulaciones ni divisiones.