21/Mayo/2019 P A CDMX: 29° EDOMEX: 29° PUE: 27° HID: 26° MOR: 31° QUER: 32° TLAX: 27° 7 y 8

Foto: Cortesía

Prevén tormentas puntuales con actividad eléctrica y granizo en Puebla

Redacción 2019-04-27 - 19:56:12

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se esperan intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz. 

 

Para las próximas horas se prevén tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica y granizo en Puebla, así como una línea seca sobre Coahuila generará viento con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en ese estado, Nuevo León y Tamaulipas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se esperan intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Península de Yucatán, ocasionados por un canal de baja presión ubicado en México y el ingreso de humedad proveniente de los litorales continentales. 

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones del clima en las páginas de internet www.gob.mx/conagua yhttp://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.