16/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Pedro Morales

Denuncia Alejandro Rojas en Tlaxcala que hay imposiciones en Morena

Pedro Morales 2019-04-30 - 14:22:30

No está de acuerdo con la manera en que Yeidckol Polevnski lleva la dirigencia nacional del partido.

 

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador, Ricardo Monreal,  manifestó que buscará la dirigencia Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ello porque no está de acuerdo con la manera en que Yeidckol Polevnski lleva la dirigencia nacional del partido.

En rueda de prensa con medios locales, y acompañado de quienes dijo son simpatizantes de la corriente democrática del partido, el excoordinador de asesores de Morena en el Senado, sostuvo que "la dirigencia nacional actual está desviando el rumbo de Morena, está imponiendo dirigentes, está imponiendo candidatos, está desestabilizando muchas regiones del país".

Señaló que ésta efectuando un gira por todo el país, y que no viene como suplente del senador Monreal, sino como integrante de una corriente política de Morena que busca un partido democrático que no esté cerrado, pues indicó que la afiliación al partido está cerrada.

En ese sentido, indicó que propone se aperture la afiliación al partido, y del mismo modo que la dirigencia nacional del mismo y las dirigencias estatales sean elegidas por la ciudadanía de manera libre y secreta.