19/Septiembre/2019 P A CDMX: 23° EDOMEX: 23° PUE: 22° HID: 21° MOR: 24° QUER: 24° TLAX: 22° 1 y 2

Foto: Cortesía

Secuestran Vengadores a director de Desarrollo Social de Córdoba

Redacción 2019-04-30 - 17:41:23

Hasta el momento se desconoce el paradero del funcionario.

El director de Desarrollo Social del municipio de Córdoba, José Domingo Medrano Vázquez, fue privado de su libertad esta mañana por hombres que presuntamente estarían disfrazados de “Avengers”, los famosos superhéroes del universo Marvel.

A través de redes sociales, los familiares de Medrano solicitaron apoyo para dar con su paradero. “Les pido por favor todo el apoyo posible para que nos ayuden a localizar a nuestro compañero José Domingo Medrano Vázquez. Vive en el Raquet Club de Fortín”, señalaron.

De acuerdo con información del hijo del funcionario veracruzano, éste lo habría acompañado a la escuela, sin embargo, dos sujetos disfrazados como “Los Vengadores” lo bajaron del vehículo que conducía mientras le gritaban que “lo matarían”. El menor también relató ante familiares y autoridades que su padre fue “levantado” en una camioneta blanca.

El niño, quien se encuentra ileso, fue abandonado en el auto de su padre. Testigos que se encontraban en el lugar se acercaron para ver lo que pasaba y auxiliar al menor.

Hasta el momento se desconoce el paradero del funcionario.

Información: Radio Fórmula