20/Mayo/2019 P A CDMX: 29° EDOMEX: 29° PUE: 29° HID: 24° MOR: 31° QUER: 32° TLAX: 29° 5 y 6

Foto: Cortesía

Anuncia SDS ampliación en la verificación para automóviles con engomado rojo

Redacción 2019-05-01 - 12:42:23

Se extenderá hasta el 15 de mayo en beneficio de la economía de los morelenses

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que ampliará hasta el 15 de mayo la verificación para los automóviles con engomado rojo, terminación de placa 3 y 4, que tengan vigente el segundo semestre de 2018.

Empáticos con los automovilistas que no pudieron verificar a tiempo sus unidades, debido a la carga de trabajo y demanda que se presentó en los centros de verificación, el plazo de verificación para este engomado y terminaciones se extenderá hasta dicha fecha.

De este modo, el Gobierno de Morelos, a través de la SDS, apoya la economía de los morelenses y demuestra que esta administración trabaja tomando en cuenta a los ciudadanos.

Para tal efecto, los propietarios y poseedores de vehículos automotores deberán acudir a los Centros de Verificación Vehicular autorizados por esta Secretaría a realizar el procedimiento correspondiente durante la vigencia de la ampliación del plazo en el acuerdo signado por el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis.

Derivado del calendario del Programa de Verificación Vehicular, los automóviles que verificarán durante mayo son aquellos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2; también los automotores cuyos últimos dígitos de placa sean 9 y 0 del engomado azul.