Ramos Arreola subrayó que los bebederos públicos ofrecerían múltiples beneficios a la sociedad
La coordinadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso capitalino, Teresa Ramos Arreola, solicitó al gobierno de la Ciudad de México, que en la rehabilitación de parques, jardines y espacios públicos que se desarrollen en la presente administración, se incluya la instalación de bebederos de agua potable.
“La presencia de bebederos fortalece a las comunidades, contribuye a los programas para reducir obesidad infantil y diabetes, además educa al público sobre los beneficios del agua potable”, dijo en tribuna.
Ramos Arreola subrayó que los bebederos públicos ofrecerían múltiples beneficios a la sociedad como mejorar el medio ambiente, proporcionar agua pura y segura al momento e hidratar cuando los capitalinos practican algún ejercicio, entre otros.
“Con los bebederos, también se hace posible la inclusión y el acceso para todas las comunidades en general; los bebederos son valiosos, pero para aquellos que no cuentan con recursos o incluso no tienen la movilidad suficiente o las condiciones para poder comprar agua, este recurso es la única opción para hidratarse”, consideró.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum