Ramos Arreola subrayó que los bebederos públicos ofrecerían múltiples beneficios a la sociedad
La coordinadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso capitalino, Teresa Ramos Arreola, solicitó al gobierno de la Ciudad de México, que en la rehabilitación de parques, jardines y espacios públicos que se desarrollen en la presente administración, se incluya la instalación de bebederos de agua potable.
“La presencia de bebederos fortalece a las comunidades, contribuye a los programas para reducir obesidad infantil y diabetes, además educa al público sobre los beneficios del agua potable”, dijo en tribuna.
Ramos Arreola subrayó que los bebederos públicos ofrecerían múltiples beneficios a la sociedad como mejorar el medio ambiente, proporcionar agua pura y segura al momento e hidratar cuando los capitalinos practican algún ejercicio, entre otros.
“Con los bebederos, también se hace posible la inclusión y el acceso para todas las comunidades en general; los bebederos son valiosos, pero para aquellos que no cuentan con recursos o incluso no tienen la movilidad suficiente o las condiciones para poder comprar agua, este recurso es la única opción para hidratarse”, consideró.
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos