20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Con aplicación de tecnología la CES recupera cinco vehículos en Tlaxcala

Pedro Morales 2019-05-03 - 12:02:22

Este miércoles cinco unidades en distintos municipios de la entidad.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al robo de Vehículos y Transporte, aseguró este miércoles cinco unidades en distintos municipios de la entidad.

En seguimiento permanente respecto al combate del delito de Robo de vehículos, elementos de la CES mediante acciones inherentes a la recuperación de vehículos, así como con el uso de tecnología, aseguraron las siguientes unidades:

Un automóvil Nissan Tiida, detectado en el municipio de Calpulalpan; el cual cuenta con reporte de robo vigente, asimismo, en Tlaxco los elementos de seguridad aseguraron a Antonio N., quien conducía una unidad Volkswagen Bora y de la cual no pudo acreditar la posesión legal al ser consultada en el Sistema de Plataforma México y tener reporte de robo vigente.

Por otra parte, a través de  recorridos de seguridad y vigilancia en San Lucas Tecopilco, fue encontrado un vehículo Chevrolet Corsa, un Chrysler Dart en Apizaco y una Camioneta Ford Super Duty en Atltzayanca, todos ellos, abandonados y con visibles huellas de desvalijamiento.

Por último los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad que compete, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.