25/Mayo/2019 P A CDMX: 25° EDOMEX: 25° PUE: 25° HID: 21° MOR: 26° QUER: 27° TLAX: 25° 6

Foto: Cortesía

Chica le pide que sean solo amigos y él decide cobrarle 37 pesos de un helado que le invitó

Redacción 2019-05-05 - 09:51:50

La chica le pidió que sean solo amigos y él se molestó, por lo que le cobró los 37 pesos que gastó en comprarle un helado.

A través de Facebook se viralizaron unas capturas de una supuesta conversación entre un chico y una chica, donde ambos están discutiendo a través del chat, la plática fue difundida por la página Don Hilario de dicha red social.

La supuesta discusión comenzó, luego de que el joven le pidiera a su amiga que fuera su novia, cosa que ella rechazó, entonces el caballero optó por cobrarle el supuesto helado que la muchacha consumió la última vez que salieron, hecho que la molestó y le respondió que no lo quería ver, que mejor le iba depositar el dinero, plática que terminó entre dimes y diretes, que se hicieron muy compartidos entre los usuarios de la red social.

Esta conversación, 'desató' una serie de comentarios entre ellos bromas entre los usuarios quienes recalcaban los 37 pesos pesos que el chico reclamaba. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 700 reacciones, mil 300 comentarios y cerca de 800 compartidos.

Con información de Tribuna