Diana Laura Cisneros Santamaría agradeció el respaldo de la Administración Estatal y de su familia para continuar con su carrera en el taekwondo.
El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) dio a conocer que la tlaxcalteca Diana Laura Cisneros Santamaría ganó la medalla de plata en la disciplina de taekwondo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrolla en Quintana Roo.
Alfredo Lemus Saldaña, titular del IDET, destacó que la deportista originaria de Axocomanitla participó en la categoría cadete de 44 kilogramos, donde derrotó a Saula Sughey Tapia Machuca, representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y a Itzia Yoali Barrios Cordero, de Coahuila.
Lemus Saldaña explicó que en la final la deportista de 11 años de edad se enfrentó a Viviana Patricia Cruz López de Nuevo León, donde obtuvo el segundo lugar.
En su oportunidad, Diana Laura Cisneros Santamaría agradeció el respaldo de la Administración Estatal y de su familia para continuar con su carrera en el taekwondo.
“Me siento muy alegre de ganar una medalla de plata para mi estado, agradezco a todos los que confiaron en mí”, mencionó.
La competencia de la disciplina de taekwondo en las categorías de cadete y superior modalidad combate, continuará hasta el 11 de mayo en el Centro de Convenciones de Quintana Roo.
Cabe señalar que los deportistas tlaxcaltecas que participan en la olimpiada reciben atención permanente por personal del IDET para contribuir a su desempeño en este encuentro nacional.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla