Reforzará la seguridad en esta región de la entidad con más de 200 elementos de la policía estatal
El Gobernador Alfredo del Mazo entregó la Comisaría Región XI-Ocuilan, en la cual estarán más de 120 elementos de la Policía estatal y que permitirá fortalecer la seguridad de los municipios de esta región de la entidad.
“Entregamos la Comisaría estatal de esta región, que va a servir para seguir fortaleciendo la seguridad del municipio de Malinalco, de Ocuilan, y de varios municipios de alrededor de esta importante región del Estado de México”, indicó.
Acompañado de la Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, y del secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, Del Mazo recorrió las instalaciones de la Comisaría, que constan de área administrativa, sala de juntas, archivo, armería, comedor y dormitorios para mujeres y hombres.
Detalló que para realizar esta obra las autoridades municipales dieron el terreno y la administración estatal estuvo a cargo de la construcción
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla