29/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Capturan a asaltantes de mujeres en Nezahualcóyotl

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-08-08 - 16:42:12

Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana de la localidad, explicó que la detención se realizó cuando agentes adscritos al Grupo Especial Coyotes realizaban su patrullaje de vigilancia en la colonia La Perla.

Policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, logró detener a tres sujetos que se dedicaban a asaltar a mujeres, cuando trataban de darse a la fuga.

Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana de la localidad, explicó que la detención se realizó cuando agentes adscritos al Grupo Especial Coyotes que realizaban su patrullaje de vigilancia en la colonia La Perla, fueron alertados por una joven, de aproximadamente 22 años de edad, quien solicitó apoyo, ya que estos sujetos la habían asaltado minutos antes.

Indicó que el atraco sucedió cuando la joven caminaba la calle y al verla vulnerable,  los presuntos delincuentes le cerraron el paso, amenazándola con golpearla, despojándola de sus pertenencias.

Ante ello, los uniformados comenzaron una persecución a pie, la cual terminó con el arresto de los presuntos delincuentes en la Calle 19 esquina con avenida Pantitlán.

Detalló que los asegurados responden a los nombres de Sergio “N”, Juan Martín “N” y Ángel Fernando “N”, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público La Perla para generar el acta correspondiente y determinar su situación jurídica. 

Amador Amador exhortó a la población a reportar cualquier conducta sospechosa por parte de desconocidos y recomendó mantenerse alerta en todo momento, pues la prevención es la mejor arma frente a la delincuencia.


Noticias relacionadas