18/Agosto/2019 P A CDMX: 18° EDOMEX: 19° PUE: 17° HID: 15° MOR: 18° QUER: 24° TLAX: 17° 0

Foto: Cortesía

Celebra Sección 31 del SNTE el Día de la Madre Trabajadora en Tlaxcala

Pedro Morales 2019-05-08 - 13:38:51

Las asistentes disfrutaron del show del comediante Teo González y de la presentación del cantante Lupillo Rivera.

La Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) festejó el día de la madre trabajadora en las instalaciones del recinto ferial en la capital del estado.

En el festejo, el dirigente estatal de la Sección 31, Demetrio Rivas Corona, expresó que "la mayor bendición de una mujer es ser madre y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de ella".

"Nos encontramos reunidos con personas extraordinarias y maravillosas, con personas queridas, compañeras, madres trabajadoras del magisterio, del comité ejecutivo de la Sección 31", expresó Rivas Corona, al tiempo que les deseo un gran día y agradeció por su labor y compromiso en la docencia.

En su oportunidad, el secretario de educación pública del estado, Manuel Camacho Higareda, expresó que la labor de las madres docentes, a quienes felicitó a nombre del Gobernador del estado, merecen el reconocimiento de todo el sector de la población.

Además, señaló que la labor de las maestras trabajadoras en busca de su profesionalización, en ocasiones "sacrifican su tiempo libre e incluso el tiempo de calidad con su familia y es gracias a ese compromiso profesional que han dedicado en las aulas a formar personas con expectativas de desarrollo integral".

Luego de la intervención de las autoridades y funcionarios estatales y para continuar con los festejos y amenizar el día, las asistentes disfrutaron del show del comediante Teo González y de la presentación del cantante Lupillo Rivera.