Existe otra versión que sugiere que el joven poblano se encontraba camino a un altar a la Santa Muerte.
Una mujer fue grabada en Puebla en el momento en que aparentemente humilla a su pareja sentimental. En el video se muestra cómo el hombre camina como perrito en plena calle.
Sucedió sobre la 11 Sur a la altura de Agua Santa, y puede verse cómo el joven camina como un perro, mientras que su novia lo sigue muy de cerca.
Las reacciones de las personas no se hicieron esperar y calificaron el hecho como un acto denigrante, inhumano y humillante.
Sin embargo, existe otra versión que sugiere que el joven poblano se encontraba camino a un altar a la Santa Muerte pues habría hecho una promesa, misma que cumplía en el momento en que fue grabado.
Aquí algunos de los comentarios más destacados sobre el indignante video:
“En 11 sur un joven es captado en el momento en que camina “en cuatro patas” aparentemente para cumplir una promesa a una jovencita”.
“¿Son novios y él le está pidiendo perdón por algo malo que hizo?, ¿perdió una apuesta con ella?, ¿una prueba de que la ama? O ¿por qué va tras ella de esa manera?”
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística