18/Agosto/2019 P A CDMX: 23° EDOMEX: 23° PUE: 25° HID: 20° MOR: 24° QUER: 28° TLAX: 25° 0

Foto: Cortesía

Mexicanos en Europa vivirán domingo intenso en sus ligas

Mirsha Sabino 2019-05-09 - 17:29:52

Todos los partidos se jugarán el día domingo desde las 7:30 de la mañana, Ochoa jugará el viernes.

Ochoa y Standard Leija buscan la victoria

El portero Guillermo Ochoa buscará conseguir la victoria y con ello los 3 puntos, cuando este viernes se enfrente con su equipo al Gent en la apertura de juegos en la Primera División de Bélgica.

El equipo del portero mexicano se encuentra en el 4to lugar con 36 puntos.

Leganés, Betis y Celta de Vigo buscan escalar posiciones.

La Liga se jugará completamente este domingo a las 11:30 de la mañana.

El Leganés de Diego Reyes se enfrentará al Espanyol buscando conseguir los 3 puntos que los ayude a subir en la tabla general.

Al mismo tiempo el Betis de Guardado y Lainez se enfrentarán al Huesca; mientras que el Celta de Vigo comandado por Néstor Araujo se jugarán el todo por el todo cuando enfrenten al Ath. Bilbao.

Un dato curioso es que los equipos de los mexicanos ocupan 3 lugares consecutivos en la liga española:

Leganés lugar 12 con 45 pts.

Betis lugar 13 con 44 pts.

Celta de Vigo lugar 14 con 40 pts.

Por su parte, el campeón de España y recién eliminado de la Champions League, Barcelona, enfrentará al Getafe. El aún vigente campeón de Europa se medirá ante la Real Sociedad

Van Herrera y “Tecatito” por el liderato en Portugal

La actividad de los mexicanos en Europa no termina ahí, y es que en la Liga NOS, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona buscan tomar la primera posición, que se encuentra en manos del Benfica, cuando enfrenten al Nacional el domingo a las 11:30 hrs.

El equipo de los mexicanos se encuentra en segundo lugar con 79 puntos, mientras que Benfica mantiene el primer lugar con 81 puntos.

Busca Jiménez mantener a los Wolves en zona de juegos de Europa

Los Wolves del mexicano Raúl Jiménez enfrentarán el domingo al cuadro de Liverpool a las 9 de la mañana y buscarán mantener la 7 posición que podría meterlos en zona de juegos europeos.

Mencionar que el cuadro de Liverpool viene motivado luego de conseguir su boleto a la final de la Champions League luego de eliminar a Barcelona, y aun conserva aspiraciones para lograr el campeonato en la Premier League que podría ser del Manchester City, ya que existe una diferencia de un punto entre Liverpool y el City.

Mientras tanto el West Ham del mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrán un juego complicado cuando enfrenten al Watford en el mismo horario.

Para finalizar, el Tottenham buscará conseguir los 3 puntos que los catapulte a en la 3ra posición de la tabla general de la liga, y no es para menos, ya que el equipo también viene motivado luego de conseguir su pase a la final de la Champions League que se disputará en Madrid.

Sin “Chucky” Lozano el PSV regresa a la actividad

Luego del paro, de un fin de semana, que tuvo la Eredivisien el PSV regresará a la caza por el título en la liga.

Y es que el domingo se enfrentará al AZ Alkmaar para conseguir los 3 puntos que puedan subirlos en la tabla general y con ello conseguir el primer lugar que mantiene el Ajax con la misma cantidad de puntos que el equipo del PSV.

Mencionar que en la semana, el equipo del Ajax fue eliminado por el Tottenham en la Champions League.