25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Realizará concierto Chayanne en Acrópolis Puebla

Redacción 2019-05-10 - 08:54:58

La empresa Ocesa confirmó el evento junto con los días de la preventa.

Hasta 4 mil 375 pesos pagarán los melómanos para disfrutar del concierto de Chayanne en Acrópolis Puebla, el cual se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas.

La empresa Ocesa confirmó el evento junto con los días de la preventa, que se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que para el público en general las localidades estarán disponibles un día después.

La última vez que Chayanne visitó Puebla fue en 2016, cuando por problemas técnicos pospuso su participación, generando inconformidad entre el público que, incluso viajó de otros estados para verlo.

En esta ocasión, el puertorriqueño vendrá a la ciudad con su Desde el alma tour, “que ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación. Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify”, señala sobre el tour la empresa en un comunicado difundido a los medios de comunicación.

Atado a tu amor, Baila baila, Candela, Dejaría todo, Fiesta en América, Provócame, Salomé, Tiempo de vals, Torero y Tu pirata soy yo, son algunos de los temas que no pueden faltar en el repertorio.

Información: El Sol de Puebla