Exige una investigación profunda y se castigue a quien corresponda, para que no haya impunidad
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el ataque armado contra personal del Centro Federal de Reinserción Social Femenil No. 16, en Coatlán del Río, Morelos, y expresó sus condolencias a los familiares de las cuatro personas que perdieron la vida y su solidaridad a quienes resultaron lesionadas.
El organismo demandó a las autoridades correspondientes la indagatoria exhaustiva del caso, sin omitir líneas de investigación, que permita dar con los responsables de tan lamentable hecho, para presentarlos ante la justicia y reciban el castigo que conforme a derecho corresponda, para que no haya impunidad.
De acuerdo con información disponible, la agresión ocurrió en Puente de Ixtla, en el momento en que el personal era trasladado de manera regular a su lugar de trabajo.
La CNDH llamó a las autoridades de Morelos realizar las acciones necesarias para frenar la violencia existente en esa entidad, y generar las condiciones de seguridad para el personal de ese centro penitenciario, al tiempo que observará la evolución de los acontecimientos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos