18/Agosto/2019 P A CDMX: 23° EDOMEX: 23° PUE: 25° HID: 20° MOR: 24° QUER: 28° TLAX: 25° 0

Foto: Cortesía

VIDEOS: Acusan a Pepe Aguilar de maltrato animal hacia sus caballos

Redacción 2019-05-12 - 14:21:40

Se tratan de dos imágenes, una del Calendario Azteca y otra del icono de la casa de alta costura Versace.

Esta semana, el cantante Pepe Aguilar compartió, a través de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes en las que presume a sus caballos, los cuales lucen un grabado en su cuerpo.

Se tratan de dos imágenes, una del Calendario Azteca y otra del icono de la casa de alta costura Versace, realizadas por un barbero que cortó pelo en la zona llamada grupa de estos equinos.

 

 

Asimismo, el propio cantante aclaró que sus caballos no sufrieron maltrato, ante los usuarios que frecuentemente aseguran que los lastima.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este caballo tiene la piel color rosa, por lo tanto @robtheoriginal se decidió por este diseño con un Leon y algunas rosas. El Leon porque este caballo es de Leonardo y las rosas pues por ser día de las madres !!! #Felicidades a todas las mamaaaaaaaás !!!! Nos vemos en unas horas acá en la plaza de toros #Monomental del meritito #Aguascalientesn ! Con esta aventura del #HorseArt me di cuenta de que hay muchísima gente que NO LEE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que uno escribe como pie de foto y lo que es peor, NI SIQUIERA VE EL POST COMPLETO !!! Pero aún así se pronuncian protectores, activistas, con tremendo conocimiento de causa y algunos pareciera que me salieron hasta #HorseWhisperers ???????? En fin. 

“Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal incluyendo a los animales ‘racionales’ (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que no existe dolor cuando cortan el pelo. Y al igual que todos los ‘preocupones’, yo jamás permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, son mis seres queridos. Por lo tanto, más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor”, escribió Pepe Aguilar.

Incluso, el barbero que se encargó de compartir los videos de su trabajo con los caballos, donde también aparece el cantante, explicó que uno de los equinos fue un regalo de Vicente Fernández.

 

 

Con información de Radio Fórmula