28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Siguen ejecuciones en CDMX; asesinan a dos presuntos narcomenudistas

Sergio Ramírez 2019-05-14 - 19:43:34

En Perisur dos agentes de la Policía de Investigación dan muerte a supuesto asaltante

Dos personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo fueron ejecutadas la tarde de este martes en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, por varios sujetos desde un auto en marcha.

La agresión mortal ocurrió en las calles de Ometusco y Campeche, cerca de la avenida Nuevo León, de dicha colonia, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las víctimas viajaban en un Seat Toledo rojo, con matrícula del Estado de México, que quedó impactado en el camellón central de la calle Campeche.

Al parecer, fue un ataque directo a balazos hacia las dos víctimas, de acuerdo con varios testigos de los hechos, los cuales se suman a los registrados en las últimas horas en la capital del país.

Elementos de la SSC acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y esperar la llegada de los peritos y de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Mientras que en la zona de Perisur se suscitó una persecución por parte de agentes de la PDI quienes dieron muerte a una persona tras darse a la fuga a bordo de un vehículo que minutos antes había robado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de hoy, en Periférico Sur casi esquina con Luis Cabrera, por lo que dos policías quedaron a disposición ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El MP recaba declaración del testigo y solicitó intervención de peritos en fotografía, criminalística, química, tránsito terrestre y mecánica, así como de elementos de la PDI para que realicen inspección en el lugar y localicen cámaras de videovigilancia del C2 para la integración de la indagatoria.