29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Desconocidos asesinan a un cuentahabiente frente a un banco en Panzacola

Pedro Morales 2019-05-17 - 11:26:50

Perteneciente al municipio de Papalotla en Tlaxcala.

Una persona del sexo masculino, tras realizar operaciones bancarias, fue baleado y muerto, es el saldo preliminar que dejó el hecho violento ocurrido en las cercanías de una institución bancaria, que está ubicada a las afueras de la comunidad de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla en Tlaxcala.

Datos preliminares revelaron que sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala en correspondencia a la localidad referida y ante la supuesta negativa de espacio en un estacionamiento por parte de Sergio -N- de 29 años; conocido como "El Lobito"; en contra de individuos desconocidos a bordo de un auto, decidieron abrir fuego para herirlo mortalmente.

Mientras los perpetradores se daban a la fuga con rumbo a la entidad poblana, algunos transeúntes reportaron el hecho al número de Emergencias 911, que movilizó a la policía, quienes al tiempo de acordonar el sitio de la agresión, donde quedó el "viene, viene" montaron un operativo de búsqueda y localización, que se desconoce si dio resultados positivos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezados del Ministerio Público (MP) realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del infortunado hombre.