18/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Por robo a trasporte público detienen a dos en Iztapalapa

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-08-09 - 15:36:09

Los adolescentes, abordaron el transporte de pasajeros y con un arma de fuego, exigieron a siete usuarios que entregaran sus pertenencias.

En posesión de un arma nueve mililitros, dos adolescentes de 16 años fueron detenidos, en la delegación Iztapalapa, luego de que presuntamente robaran a pasajeros de la Ruta 94, que corre de Canal de Chalco al metro General Anaya.

Policías asignados a las revisiones preventivas del operativo Pasajero Seguro, que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recibieron la denuncia de los usuarios, que advertían de la presencia de los jóvenes, quienes con violencia les quitaron sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Según los afectados, al circular sobre Canal de Chalco con dirección a General Anaya, los adolescentes, abordaron el transporte de pasajeros y con un arma de fuego, exigieron a siete usuarios que entregaran sus pertenencias.

Metros adelante, en un punto de revisión del referido operativo, instalado en el cruce de Río Míchigan y Canal de Chalco, colonia Valle de San Lorenzo, los uniformados  detuvieron  a  los  dos  jóvenes.

Al someterlos a una revisión, se les encontró el arma de fuego, marca Astra, calibre 9 milímetros, y los objetos de las personas que resultaron afectadas.

Ante los hechos ambos jóvenes quedaron detenidos.


Noticias relacionadas