24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Asesinan a guardia de seguridad de una empresa financiera de seis impactos de bala

Pedro Morales 2019-05-19 - 09:58:11

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para brindarle auxilio a la víctima

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle auxilio a un hombre herido con seis impactos de bala, el reporte fue hecho llegar a las autoridades a través del 911, los hechos ocurrieron en la calle 2 de Abril de la colonia El Carmen, en el municipio de Apizaco.

La víctima fue identificada como José N., de entre 35 a 40 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una empresa financiera ubicada en un domicilio particular, dentro de un fraccionamiento privado.

El parte oficial precisa que  en el lugar de los hechos, el ahora occiso se encontraba dialogando con el propietario de una carpintería, a unos metros de su sitio de trabajo, de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron y sin más accionaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y la detonaron en su contra en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para brindarle auxilio a la víctima, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que el guardia de seguridad recibió al menos seis impactos.

Por la forma en que ocurrieron los hechos, autoridades presumen que se trató de un posible ajuste de cuentas; no obstante, indicaron que se debe esperar al desarrollo de la investigación para conocer con precisión lo acontecido.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro, mientras que peritos retiraron los casquillos que quedaron percutidos en la vía pública y dentro de una carpintería.