19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

SHCP es instrumento político de Morena: Genoveva Huerta

Samuel Vera Cortés 2019-05-20 - 12:22:14

Genoveva Huerta destacó que su candidato común, Enrique Cárdenas, no tiene nada que ocultar.

Muchos de los argumentos que ha utilizado el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante la campaña electoral para elegir gobernador en el Estado de Puebla, son proporcionados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que ha funcionado como instrumento político de ese partido y de sus candidatos, expresó Genoveva Huerta, líder estatal del PAN.

Además, dijo que la presidenta nacional de ese instituto político, Yeidkol Polevnsky, también supo desde el inicio de la campaña que su candidato en Puebla, sería impresentable en el debate, porque fue evidenciado por sus prioridades que van más allá de sus ingresos.

Y aunque el propio candidato común del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que no le constaba que eran propiedades mal habidas, Paco Fraile enfatizó que el candidato de Morena no pudo amasar su fortuna si solo fue diputado y senador.

El ex senador panista, recalcó que Barbosa Huerta “gana como rico, vive como rico, camina como rico, entonces es rico”. Y los hombres como él caen por su propio peso y no se necesita presentar pruebas: "ese muchacho es un fifí, que se mueve como fifí"

Por su parte, Genoveva Huerta destacó que su candidato común, Enrique Cárdenas, no tiene nada que ocultar, a diferencia del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a quien le exigen se baje de su candidatura.