23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Capturan a dos mujeres por crimen del hermano de exgobernador de Morelos

Sergio Ramírez 2019-05-20 - 21:44:39

Al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

La Fiscalía General de Morelos informó la captura de dos mujeres vinculadas con el secuestro y asesinato de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador del estado Marco Antonio Adame.

Durante operativos tácticos realizados en la entidad, los elementos de la Fiscalía lograron la aprehensión de Janet Marisol y Roxana “N”, ambas de 24 años, en los municipios de Cuernavaca y Mazatepec, respectivamente.

De acuerdo con la dependencia, las dos mujeres son avecindadas en Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

La tarde del domingo un juez de Control en audiencia inicial calificó de legal la detención de Janet Marisol y Roxana, acusadas por el delito de secuestro agravado en contra de Adame, por lo cual determinó prisión preventiva.

En un comunicado informó que derivado de la privación ilegal de la libertad de Humberto Adame el pasado 3 de mayo, la tarde del miércoles 15, en operativo dirigido por la Fiscalía Antisecuestro, fueron detenidos Librado “N” de 58 años, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24. Un día después se localizó el cuerpo sin vida de la persona víctima.

La Fiscalía General de Morelos fortalecerá las acciones de investigación y operativas, que permitan la captura de todas las personas relacionadas con estos condenables hechos y llevarlo ante la justicia.