28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Mediante un vídeo, Facundo exhibe a persona que le robó en hotel

Redacción 2019-05-21 - 13:08:14

El conductor se encuentra grabando un programa para MTV y Azteca.

Facundo perdió 610 dólares, dinero que tenía guardado en dos lugares distintos; por lo que decidió tomar cartas en el asunto y encontrar al culpable.

El conductor se encuentra grabando un programa para MTV y Azteca, “Resistiré” un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches.

Pese a las pérdidas económicas y haber encontrado a la culpable, Facundo dudó en difundir el video en donde se exhibía a la mujer que le robó.

Según informó, primero se le perdieron 110 dólares de su cartera y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino.

Para encontrar al culpable, Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

El primer día de grabación la mujer solo vio el dinero, utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo solo revisó si el dinero aún estaba en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Al final, Facundo confronta a la mujer; quien afirma no haber robado los 610 dólares, pero aceptó que tomó los 3 mil pesos chilenos porque los necesitaba.

La mujer pidió que el conductor no la denunciara, pero al final Facundo sí lo hizo

Información: Econsulta