16/Septiembre/2019 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 11° HID: 9° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 8° 5 y 6

Foto: Cortesía

¿Te sobran 10 mil pesos? Puedes comprarte el vocho que subasta la SAE

Redacción 2019-05-23 - 13:03:25

El SAE realizará una subasta de vehículos decomisados a la delincuencia, así como de algunas camionetas que formaron parte del Estado Mayor. 

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes realizará una subasta de autos bajo resguardo de la Fiscalía General de la República y otras camionetas que eran del Estado Mayor Presidencial.

La dependencia dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público realizará la venta este domingo, y los posibles compradores pueden ver los 56 vehículos pertenecientes a la delincuencia organizada, en tanto que las 26 camionetas suburban blindadas del Estado Mayor formaron parte de un lote que no encontró comprador en la subasta del 23 y 24 de febrero en la Base de Santa Lucía.

Uno de los automóviles que destaca es un Volkswagen modelo 1951, de colección, con piezas originales y en perfectas condiciones. Su precio inicial de puja en la subasta es de 253 mil pesos.

Otro modelo de la misma marca, de la última edición de 2004, cuando dejaron de fabricarse a nivel mundial. El auto es de color blanco y con llantas con una cara en el mismo color. Su precio de salida es de 30 mil pesos.

En tanto que el automóvil más barato es otro Volkswagen modelo 1990, en color negro. Este tiene un precio inicial de 10 mil pesos.

Los interesados en participar en la compra de alguno de estos automóviles deben comprar las bases para participar, cuyo plazo límite es este jueves.  Además, deben realizar un depósito de 50 mil pesos como garantía de seriedad.

La subasta será este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos desde el medio día.

Con información de Radio Fórmula