El líder de los legisladores verdeecologistas ratificó su compromiso con la protección de los animales.
Tras las protestas en Chapultepec, el Partido Verde comentó que no pretende que desaparezcan los zoológicos, sino que su intención es que éstos se conviertan en espacios de conservación de especies y no se tengan animales encerrados sólo para el esparcimiento y diversión de los seres humanos, como lo menciona en su iniciativa.
Jesús Sesma Suárez, coordinador de los diputados ecologistas, señaló que en otros países se han transformado tales espacios en lugares de conservación de las especies, hecho en el que han participado de manera conjunta la sociedad civil organizada y los diferentes órdenes de gobierno.
El líder de los legisladores verdeecologistas ratificó su compromiso con la protección de los animales y, por ello, solicitó al gobierno de la Ciudad de México investigar a fondo la aparición de un caimán en el mercado de San Juan, ya que es necesario saber cómo llegó a ese lugar, a dónde lo llevarán y bajo qué cuidados.
Sesma Suárez destacó las leyes presentadas por su fracción parlamentaria en favor del bienestar animal y comentó que se encuentran en proceso legislativo ésta y otras leyes que permitirán el cuidado y la vigilancia de las diversas especies.
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos